Tips para elegir la ropa de bebé
Seguramente eres una mamá o papá que cada vez que ve la ropa de bebé sale de su boca un “¡Ooow que tierno! le quiero comprar todo, pero… ¿te haz puesto a pensar en cuál sería la ropa ideal para su comodidad, abrocharse sin dificultad y otras variables más?
Te compartimos algunos aspectos en los que te recomendamos pongas atención al momento de comprar esta linda ropa para que tu bebé luzca, se sienta cómodo y para ti sea práctico al vestirlo.
Te recomendamos que si es un bebé de primeros meses sea ajustable, evitar botones que puedan lastimar al bebé al ponerlo de lado o que tengan listones que se le puedan atorar en sus deditos hay que buscar que la ropa sea rápida de quitar para el cambio de pañales. La ropita interior no la podemos olvidar, recuerda que sean siempre de algodón para evitar alergias y de preferencia sin costuras interiores que puedan dañar su piel y de la ropa exterior evitar que suelte pelitos.
Para los bebés de hasta 3 años se puede jugar ya con más elementos como cierres, resortes ajustables, broches que ayudarán a que el mismo pueda comenzar a intentar cambiarse de ropa, en esta etapa quizá ellos se involucren en elegir su ropa con estampados o personajes favoritos, es un buen momento para divertirse con tus hijos al momento de comprar y elegir juntos.
El calzado para los bebés también es importante ya que a partir del año comienzan hacer un mayor uso, te recomendamos que sean zapatos que le den un buen soporte en su mayoría son de velcro, esto le ayuda a que ellos mismos se los puedan quitar y poner. Para los bebés de meses se recomienda sean cómodos y blanditos.
¡Te esperamos en nuestra tienda departamental donde encontrarás moda y comodidad para tu bebé!